WWE anuncia entradas al Royal Rumble

Durante el programa de WWE Backstage se anunciaron el número uno y dos de la batalla masculina y el treinta de la femenina.

Orton y Edge serán el uno y el dos

Fuente: WWE.com

WWE anuncia entradas al Royal Rumble. WWE anuncia entradas al Royal Rumble

El Royal Rumble de este año no va a ser como el de siempre. La ausencia de público en las gradas ha provocado que la compañía pase de buscar la sorpresa a buscar crear la máxima expectación por medio de anuncios. En la previa de Royal Rumble se ofreció un especial de WWE Backstage que sirvió para que Renee Paquette volviera a la compañía de Vince McMahon y para anunciar el orden de tres entradas en los combates principales del evento de este domingo.

En el combate masculino se anunció que Randy Orton y Edge serían los dos primeros en entrar al combate. Orton saldrá con el número uno, mientras que Edge lo hará con el dos. Los dos veteranos luchadores se reencontrarán tras haber protagonizado una de las mayores rivalidades de la primera mitad de 2020. El marcador entre los dos es de una victoria para cada uno y no se pudo dar el tercer combate debido a la lesión de Edge. La aparición entre los dos luchadores en los primeros puestos podría servir para proteger a Edge tras su reciente lesión, evitando a las grandes multitudes y poniéndolo contra un luchador veterano que pueda protegerlo. Además, la historia latente entre los dos luchadores hace que el inicio del combate sea una de las cosas más atractivas del evento.

En el apartado femenino durante el combate de WWE Backstage se dio el combate entre Tamina y Natalya donde en juego estaba el puesto número 30 del combate. Natalya consiguió la victoria tras aplicar un Roll Up. De esta forma, Natalya será la última en entrar a la multitudinaria batalla femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: