WWE anuncia el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

La WWE ofrecerá la primera edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Fuente: WWE.com

WWE anuncia el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. WWE anuncia el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Tras cinco ediciones exitosas del Dusty Rhodes Tag Team Classic este año se dará la sexta masculina y la primera femenina. Por primera vez en la historia la empresa ofrecerá una edición femenina del torneo. El anuncio llegó en la parte final del especial de año nuevo de NXT por parte de William Regal. La WWE aún no ha anunciado ni la fecha de inicio del torneo, ni ninguno de los equipos participantes en el mismo, ni la recompensa de ganar el torneo, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas.

El torneo masculino tiene como recompensar ser aspirante a los cinturones por parejas de NXT, por lo que apunta a que la pareja que gane el torneo femenino se convertirá en la aspirante a los cinturones tag team femenino de la WWE. Las preseas siempre han estado en el main roster, pero según se anunció cuando se crearon pueden ser defendidas en cualquiera de las marcas. Durante el segundo reinado de Bayley y Sasha Banks como campeonas tag team de la empresa las dos luchadoras aparecieron en NXT para poner los cinturones en juego ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox.

La compañía no ha anunciado ninguna de las parejas que participarán en el torneo, pero parece que podrán ser solo equipos de NXT. Actualmente el roster de NXT está formado por 18 mujeres, por lo que de ser ocho equipos los que participen en el torneo, todas o casi todas las luchadoras de la marca deberían de participar en el torneo. La división femenina de NXT es la mejor de la empresa, sin embargo, las escalas entre luchadoras están muy delimitadas, siendo las ocho participantes en NXT TakeOver WarGames las principales caras de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: