19 agosto, 2022

WWE anuncia el regreso de Joe Coffey

Joe Coffey regresará a NXT UK próximamente según anunció la WWE.

Joe Coffey

Fuente: WWE.com

WWE anuncia el regreso de Joe Coffey. WWE anuncia el regreso de Joe Coffey

La WWE sigue anunciando los regresos de los luchadores suspendidos por el movimiento #SpeakingOut. La semana pasada la empresa anunció el regreso de Jordan Devlin, el luchador irlandés apareció en una promo grabada de NXT UK y en el último programa de NXT UK se anunció que volverá a la acción la semana que viene. Devlin fue acusado en el movimiento #SpeakingOut, pero no fue suspendido por la empresa. Esta semana, la WWE anunció el regreso de Joe Coffey, que sí que fue suspendido por la empresa de Vince McMahon.

Coffey fue suspendido por la WWE al poco de saberse su implicación en el movimiento #SpeakingOut el 30 de junio. La compañía de Vince McMahon suspendió de manera indefinida al líder de Gallus. El luchador escocés fue suspendido y después de cuatro meses volverá a la acción. Coffey lleva sin luchar desde el 2 de abril cuando participó en la batalla real para nombrar un nuevo aspirante a la presea de la marca.

El luchador escocés tuvo un gran push al final de 2019 y al inicio de 2020 donde llegó a enfrentar a Walter por el cinturón máximo de la marca británica. Coffey no llegó a conseguir la presea, pero protagonizó el main event de NXT UK TakeOver: Blackpool II. Coffey volvió a televisión por medio de una promo grabada donde anunció que volvería próximamente a la acción, sin dar una fecha concreta. El anuncio del regreso de Coffey a la acción no sentó muy bien a parte de los fans que recordaron rápidamente los sucesos de principios de verano. Como ya sucediera la semana pasada con Jordan Devlin y semanas atrás con Velveteen Dream, del cual se llegó a pedir el despido, y Austin Theory algunos fans se quejaron de la vuelta de un luchador acusado en el movimiento #SpeakingOut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: