29 septiembre, 2022

WWE anuncia el NXT Women’s Breakout Tournament

WWE anunció durante el programa de NXT la celebración del NXT Women’s Breakout Tournament

WWE anuncia el NXT Women's Breakout Tournament

Fuente: WWE

WWE anuncia el NXT Women’s Breakout Tournament. WWE anuncia el NXT Women’s Breakout Tournament

Dentro de un par de semanas comenzará el NXT Women’s Breakout Tournament. WWE anunció la celebración de un torneo femenino para las próximas semanas siguiendo el ejemplo del torneo masculino que tiene lugar verano. El torneo será la primera edición que se celebre y dará a la ganadora el derecho a optar a un título femenino de NXT en cualquier momento. Durante el programa de NXT se anunciaron cuatro de las participantes del torneo que comenzará en dos semanas.

  • Lash Legend: La luchadora está considerada como uno de los grandes nombres para el futuro de la división. Legend anunció su participación en el torneo por medio de una promo en el backstage tras su combate contra Nikkita Lyons. Legend firmó por WWE en diciembre de 2020 y solo ha participado en un par de combates en televisión.
  • Arianna Grace: Antes conocida como Bianca Carelli, es la hija de Santino Marella. La luchadora firmó recientemente por WWE y se presentó al torneo con su experiencia en boxeo y en MMA.
  • Kiana James: Antes conocida como Kayla Inlay. La luchadora firmó por WWE recientemente y ha participado en dos combates en NXT. La luchadora cuando firmó por WWE lo hizo tras tener varias apariciones en All Elite Wrestling donde no logró ninguna victoria.
  • Sloane Jacobs: Antes conocida como Notorious Mimi, es un caso similar al de Kiana James. La luchadora firmó recientemente por WWE tras tener varias apariciones en el circuito independiente y en AEW. La luchadora durante su presentación en el torneo hizo hincapié en el hecho de su juventud.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: