WWE anuncia el Draft 2020

El 9 y el 12 de octubre tendrá lugar el draft anual de la WWE en los programas de SmackDown y SmackDown.

Fuente: WWE

WWE anuncia el Draft 2020. WWE anuncia el Draft 2020

Ya hay fecha oficial para el draft de la WWE. La compañía de la familia McMahon anunció durante la emisión de Clash of Champions la fecha para el draft de este año. Desde hace varios meses se venía rumoreando sobre la fecha para el evento, diciendo que sería durante el mes de octubre. La compañía terminó confirmando que el draft se dará durante el programa de SmackDown del 9 de octubre y el programa de Raw del 12 de octubre.

La WWE quería ofrecer su draft antes de abandonar el Amway Center. La compañía dejará el pabellón a finales de octubre, por lo que tenía que afrontar el evento lo antes posible. El draft está anunciado para los programas de Raw y de SmackDown, por lo que parece que, salvo sorpresa, la compañía dejara de lado un año más a NXT.

El último draft de la WWE fue en octubre de 2019, por lo que el de este año se va a dar justo un año después. El último draft coincidió con el debut de SmackDown en Fox y dejó algunos traspasos curiosos. Entre los cambios del año pasado destacaron la llegada de Roman Reigns y de Bray Wyatt a SmackDow y la de Kevin Owens y Asuka a Raw. El evento no dejó grandes cambios en cuanto a los cinturones, pues el cambio se dio tras Crown Jewel donde Bray Wyatt llevó el cinturón universal a SmackDown y Lesnar el de la WWE a Raw.

Este año hay pocas pistas sobre posibles cambios en el draft, el cambio que parece más cantado es el de AJ Styles que parece que dejará SmackDown debido a diversos problemas dentro de la marca azul. El excampeón de la WWE podría abandonar SmackDown aunque su futuro podría estar lejos del main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: