WWE anuncia diez despidos

La WWE ha realizado un comunicado en el que anuncia la salida de diez luchadores de la compañía.

La WWE parece que está notando los efectos del coronavirus en cuanto a nivel económico. La compañía de Vince McMahon ha perdido entre otros ingresos, los ingresos por las entradas de los diferentes eventos. La situación, que apunta a que va a ser a largo plazo, ha obligado a la WWE ha realizar recortes con los que intentará conseguir ahorra unos cuatro millones de euros.

Dentro de los recortes realizados por la compañía entra la reducción de salario de los directivos y el despido de personal. Dentro del despido de personal también entran los luchadores y en lo que va de tarde la compañía ha anunciado la salida de diez de ellos. Tal y como ha anunciado la compañía, Kurt Angel, Drake Maverick, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, EC3, Aiden English y Lio Rush dejarán la WWE debido a estos recortes.

Entre los diez nombres destacan cuatro de ellos, Luke Gallows, Karl Anderson, Lio Rush y Drake Maverick. Anderson y Gallows estaban en el stable liderado por AJ Styles y fueron dos de los protagonistas del Boneyard Match del evento magno. Los dos luchadores, pese a ser parte de The OC había perdido algo de importancia y su salida siempre se ha rumoreado, sin embargo, parecía que podía tener un papel interesante en el regreso de AJ Styles. Por su parte Drake Maverick y Lio Rush formaban parte de la división crucero. Maverick iba a participar en el torneo de la división. Mientras que Rush fue uno de los encargados de revivir a los cruceros con su reinado.

Los otros seis nombres ya no tenían importancia dentro del main roster de la compañía, siendo la mayoría jobbers del main roster. Destaca el despido de Kurt Angle, el cual se retiró en el WrestleMania pasado. Los diez despidos se suman a la salida de The Revival hace pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: