Portada » WWE adelanta Hell in a Cell 2021

WWE adelanta Hell in a Cell 2021

WWE anunció durante WrestleMania Backlash que el siguiente PPV será Hell in a Cell y se emitirá el 20 de junio.

Hell in a cell 2021

Fuente: WWE

WWE adelanta Hell in a Cell 2021. WWE adelanta Hell in a Cell 2021

Se cambia el orden de los PPV. WWE anunció durante la emisión de WrestleMania Backlash que el PPV de junio será Hell in a Cell, lo que provoca un cambio en el orden habitual de los eventos de la compañía de Vince McMahon. Hell in a Cell suele tener lugar en octubre, sin embargo, este año adelantará su fecha y será el evento previo al verano. El 20 de junio el evento caracterizado por la celda infernal tendrá lugar y servirá para cerrar las rivalidades que siguen abiertas desde WrestleMania.

WWE ha decidió cambiar su calendario de PPV, pues lo habitual suele ser que tras WrestleMania tenga lugar un evento de transición hacía Money in the Bank. El evento de los maletines suele ofrecerse o en mayo o en junio para calentar la situación de cara a SummerSlam. Con el anuncio de que Hell in a Cell tendrá lugar en junio se anunció que Money in the Bank se retrasará, mínimo, hasta julio, mes que acogió las primeras cuatro ediciones del evento protagonizado por los maletines.

Normalmente Hell in a Cell tiene lugar en octubre y sirve para cerrar las rivalidades que quedan abiertas tras SummerSlam. El evento suele ser uno de los más valorados por los fans que siempre destacan las luchas dentro de la estructura de acero. Se desconoce el motivo del cambio, pero se podría deber al hecho de que WWE podría empezar a tener público en las gradas en julio, por lo que un evento como Money in the Bank donde las reacciones de los fans tienen mucho peso podría ser perfecto para el regreso de los fans. Además, actualmente, existen rivalidades dentro del main roster con el nivel suficiente para cerrarse en una Hell in a Cell.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: