WWE 2K Battlegrounds elimina la imagen de Tessa Blanchard

La polémica sobre la imagen de Tessa Blanchard en WWE 2K Battlegrounds ha llegado a su final con la eliminación de la imagen.

Fuente: https://twitter.com/TigerDriver9X

WWE 2K Battlegrounds elimina la imagen de Tessa Blanchard. WWE 2K Battlegrounds elimina la imagen de Tessa Blanchard.

WWE publicó su videojuego anual y lo hizo con una imagen un tanto controversial de Tessa Blanchard. La compañía este año en lugar de apostar por su clásico juego de 2K ha apostado por un lado más caricaturesco ofreciendo WWE 2K Battlegrounds. En uno de los primeros stremings que se ofrecieron sobre el juego apareció una imagen icónica de Tessa Blanchard que ha llevado a la desarrolladora del juego a un pequeño problema. La imagen era de la luchadora posando con el cinturón de IMPACT Wrestling.

La imagen de la excampeona de IMPACT podría entenderse como un guiño al posible fichaje de la luchadora por al WWE, sin embargo, el problema llegó por la autoría de la fotografía tomada. Basil Mahmud, fotógrafo de IMPACT Wrestling, reconoció la imagen y le preguntó a la desarrolladora sobre por qué habían tomado su fotografía sin su permiso.

La solución llegó a las pocas horas, tal y como el fotógrafo anunció por su cuenta de Twitter. Mahmud afirmó que había hablado con la desarrolladora del videojuego y que iban a eliminar la imagen de Blanchard en el siguiente parche. Con esto ya no es posible encontrar la icónica imagen de la excampeona mundial de IMPACT Wrestling en una de las pantallas de carga del videojuego.

“ACTUALIZACIÓN: He hablado con @2KBattlegrounds . La imagen se eliminará esta noche en una actualización de parche.

 1. No, no les voy a decir nada más

 2. No quiero hacer tu podcast.

 Y número C: acredita a tus artistas

 TGIF, ahora ve a ver Boy Meets World”

Con este tuit el fotógrafo dejó claro que no tenía ninguna intención de entrar en ningún tipo de disputa legal con la desarrolladora por la autoría de su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: