WrestleMania tendrá lugar en dos días

La WWE ha emitido un comunicado afirmando que WrestleMania se dividirá entre el sábado y el domingo.

Fuente: WWE.com

Se siguen conociendo más detalles de como se dará WrestleMania 36. La WWE anunció hace un par de días que el evento magno de la compañía no se daría en Tampa, Florida, sino que se trasladaba a Performance Center. La pandemia del coronavirus provocó que WrestleMania se desplazara hasta las instalaciones de la propia compañía a puerta cerrada.

La WWE anunció que se daría WrestleMania 36, sin embargo, los eventos que suelen acompañar a WrestleMania quedaban aplazados sin ficha fija. Esta noche la WWE ha emitido un comunicado anunciando que, debido a la pandemia, WrestleMania se iba a dividir en dos días, el sábado 4 y el domingo 5 de abril. Además de anunciar que WrestleMania va a tener lugar en dos días, la compañía ha anunciado que Rob Gronkowski será el presentador del evento los dos días.

La división de WrestleMania 36 en dos días se debe al miedo a no poder retener a la audiencia durante siete horas, que es la duración habitual del evento magno de la WWE, en un evento sin público. El propio Vince McMahon, según afirmó Dave Metlzer, afirma que no el wrestlin no funciona sin público.

La división del WrestleMania en dos días, algo que no ha sucedido nunca en la historia, provocaría que no se concentrasen muchas personas dentro del Performance Centre. Para evitar a concentración de personas, la WWE podría grabar segmentos y combates los días anteriores a WrestleMania para luego emitirlos durante el evento magno.

Pese a que todo apunta a que WrestleMania se dará en el fin de semana del 4 de abril, todo podría cambiar. Según apunta Dave Meltzer, todo cambiaría si un luchador terminar dando positivo en coronavirus en las pruebas rutinarias que hacen los médicos de la WWE. Si un luchador diese positivo, WrestleMania se cancelaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: