WrestleMania regresa a su ciudad de origen: Tampa Bay

NOTA DE PRENSA | Todo está listo para WrestleMania 37, la nueva edición del mayor espectáculo mundial de wrestling, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

WrestleMania regresa a su ciudad de origen: Tampa Bay. WrestleMania regresa a su ciudad de origen: Tampa Bay.

La ciudad que acogió la última final de la Super Bowl está lista para  WrestleMania 37. El mayor evento de entretenimiento deportivo de la WWE pasará por  Tampa Bay, concretamente por el estadio Raymond James, el sábado 10 y el domingo  11 de abril. Por tanto, se disputará en el mismo lugar donde los Tampa Bay Buccaneers  hicieron historia al ser el primer equipo de la NFL en ganar la Super Bowl en casa  derrotando a los Kansas City Chiefs. WrestleMania37 también promete hacer historia.  

No te pierdas WrestleMania37 en vivo y en directo en WWE Network. Ya hay dos  combates confirmados: Roman Reigns vs Edge por el Campeonato Universal de WWE,  y Sasha Banks y Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown. 

¿Qué hay que saber de Tampa Bay como ciudad?  

La conexión de Tampa Bay con el deporte es muy fuerte y está repleta de éxitos: el  Tampa Bay Lightning de la NHL ganó la Copa Stanley en 2020. Además, el WWE  ThunderDome que ‘da la bienvenida’ virtual a los fans durante los espectáculos, hoy  reside en el Tropicana Field de Tampa Bay, hogar de los Tampa Bay Rays de la MLB. 

Tampa Bay es el centro económico del oeste del estado de Florida, una ciudad llena de  atracciones turísticas. Desde el Busch Gardens, uno de los parques de atracciones más  famosos del mundo con ocho kilómetros de montañas rusas, hasta el Lowry Park Zoo,  que alberga a más de 2.000 animales y clasificado como el mejor zoológico de EE. UU. 

Famosa por su puerto, el Acuario de Florida, su centro histórico, la gran comunidad  latina… Tampa Bay también tiene el sorprendente Sunshine Skyway, un puente de 6,8  kilómetros de altura, cuya parte central está suspendida por dos torres gigantes. 

La superestrella Titus O’Neal lo tiene muy claro  

«Este es un lugar maravilloso para vivir con la familia, la comida es fabulosa, te diviertes  mucho y también tiene una gran historia«. Son palabras de Titus O’Neal, superestrella  de la WWE residente en Tampa y portavoz de la NFL para la promoción de la Super  Bowl. “La gente no tiene idea de que Tampa está en el top de las ciudades de Estados  Unidos. La gente se muda aquí desde California y Nueva York. Y, hablando de deportes,  tenemos varios equipos en la cima del mundo: además de la NFL y NHL, en el fútbol tenemos a los Tampa Bay Rowdies, quienes llegaron a la final en 2020. Cuando tienes  una mezcla como esta, Tampa es el lugar perfecto para acoger WrestleMania. Tenemos  la oportunidad de mostrarle al mundo quiénes somos como comunidad”. 

Tampa Bay está más que lista para WrestleMania 37: dos noches memorables con un gran espectáculo de wrestling y las superestrellas más importantes.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: