WrestleMania desde el Performance Center

La WWE ha emitido un comunicado oficial donde afirma que WrestleMania se dará desde el Performance Center.

Fuente: WWE.com

A puerta cerrada y con el personal esencial para que se dé el evento, así se dará WrestleMania 36. El evento magno de la WWE se ha visto afectado finalmente por el coronavirus y se dará desde las instalaciones de la propia compañía.

«En coordinación con socios locales y funcionarios del gobierno, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania seguirá transmitiéndose en vivo el domingo 5 de abril a las 7 pm ET (00.00 horas hora de España) en WWE Network y estará disponible en PPV. Solo el personal esencial para producir WrestleMania estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida”.

Con este breve comunicado la WWE anunció su idea de cancelar todos los eventos desde Tampa Bay. Durante mucho tiempo se ha rumoreado el posible aplazamiento del evento magno que finalmente se dará, pero a puerta cerrada. La necesidad de que se de el evento viene dada por la premura de las fechas y la incertidumbre del tiempo que se tarde en volver a la normalidad.

La construcción de historias desde hace varios meses hace que no se pueda esperar más para hacer el evento. El calendario de la WWE obliga a que, aunque sea a puerta cerrada, se dé el evento.

WrestleMania tendrá lugar, lo que no se dará será NXT TakeOver: Tampa y el Hall of Fame. La WWE no ha anunciado si se darán o no los dos eventos, pero todo apunta a que el evento de NXT no se dará, mientras que para el Hall of Fame 2020 se seleccionará otra fecha.

El efecto en las empresas independientes

El fin de semana de WrestleMania era el momento de gloria para las empresas independientes, que aprovechaban el tirón de la WWE para realizar eventos en la propia ciudad de WrestleMania y darse a conocer. Tras el anuncio de la mudanza del evento de la WWE muchas empresas cancelaran sus shows. Sabedores de esta posibilidad, el lunes Will Ospreay y WrestleTalk ofrecieron el No Fans Monday un evento especial por Youtube. Todo el dinero donado por los fans durante el evento será donado a las empresas independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: