29 septiembre, 2022

WrestleMania bate récords de ingresos y asistencia

Nota de prensa | WWE ha anunciado que WrestleMania 38 se ha convertido en el evento más taquillero y con mayor asistencia de toda la historia de la compañía

Wrestlemania bate récords de ingresos y asistencia

Fuente: WWE

Wrestlemania bate récords de ingresos y asistencia. Wrestlemania bate récords de ingresos y asistencia

WWE ha anunciado que WrestleMania 38 se ha convertido en el evento más taquillero y con mayor asistencia de toda la historia de la compañía. El gran espectáculo anual de cultura pop de WWE ha acogido a 156.352 fans de 50 estados y 53 países diferentes en el estadio AT&T de Dallas durante dos increíbles noches de puro espectáculo, superando incluso los récords anteriores de asistencia y entradas establecidas por WrestleMania 32 en 2016.

“En nombre de nuestra familia y de toda la organización de los Dallas Cowboys, estamos encantados de haber batido récords una vez más con WrestleMania en el AT&T Stadium”, ha dicho Charlotte Jones, directora de la marca de los Dallas Cowboys. “He experimentado de primera mano el compromiso de WWE tanto con sus fans como con las ciudades anfitrionas de sus eventos. Estamos muy agradecidos por su colaboración y por su deseo de dar siempre el máximo”.

La ciudad de Dallas quiere agradecer a WWE por su organización de esta increíble semana de eventos de WrestleMania, tanto en el American Airlines Center, como en el Kay Bailey Hutchison Convention Center”, ha comentado el alcalde de Dallas, Eric Johnson. “La semana ha proporcionado un beneficio económico inesperado para Dallas y ha demostrado una vez más que nuestra ciudad es una de las mejores anfitrionas para acoger eventos deportivos importantes”.

“La ciudad de Arlington está extremadamente agradecida con WWE por traer de vuelta su evento más importante del año”, ha comentado por su parte el alcalde de Arlington, Jim Ross. “Tenemos ganas de poder superar este récord de WrestleMania en un futuro en el AT&T Stadium”.

“Estamos encantados de que el regreso de WrestleMania a Dallas nuevamente haya generado unos resultados de récord, lo que demuestra que todo es realmente más grande en Texas”, ha dicho el vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de WWE, John Saboor. “Estamos muy agradecidos con la familia Jones y con toda la organización de los Dallas Cowboys, la Comisión de Deportes de Dallas, las ciudades de Arlington y Dallas, así como con todos los socios del sector público y privado, que han sido fundamentales para hacer de WrestleMania 38 el evento de dos noches más increíble de toda la historia. Ahora nos vamos a centrar en el próximo año, donde WrestleMania llegará a Hollywood”.

El próximo WrestleMania 39 se llevará a cabo en Los Ángeles, en el SoFi Stadium y Hollywood Park, el sábado 1 de abril y el domingo 2 de abril de 2023. La información sobre las entradas se anunciará próximamente este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: