WrestleMania 38 sería solo en una noche

Según WrestleVotes, WWE ofrecerá WrestleMania 38 en una única noche.

Cartelera WM 38

Fuente: WWE

WrestleMania 38 sería solo en una noche.WrestleMania 38 sería solo en una noche.

Después de dos años ofreciendo WrestleMania en dos noches parece que WWE quiere regresar a la normalidad y planea tener una única noche en 2022. WWE se vio obligada a ofrecer WrestleMania 36 en dos noches debido al covid-19, la fórmula se repitió en la edición de WrestleMania 37. La separación del evento magno en dos días ha ayudado a que no se alarguen en exceso WrestleMania, acercándolo en duración a los PPV habituales.

Según WrestleVotes, WWE ha realizado comentarios positivos sobre el fin de semana de WrestleMania, aunque su pensamiento a un año vista es realizar WrestleMania 38 en una única noche.

“Ahora que el fin de semana ha quedado atrás, casi todas las personas con las que he hablado sobre WrestleMania tenían cosas positivas que decir. Aparte del clima, todo fue bien. El evento de 2 días fue visto como un éxito, pero aún quedan planes para una sola noche el próximo año en Dallas”.

WWE ofrecerá el próximo gran evento de WrestleMania desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el próximo 3 de abril de 2022. La localización del evento se dio cuando se confirmó las tres sedes para los eventos de 2021, 2022 y 2023. En 2021 se quedó en Tampa, Florida, en 2022 se dará en Arlington, Texas, y en 2023 se dará en Inglewood, California.

Las dos últimas ediciones de WrestleMania, 36 y 37, han sido, por el momento, las dos únicas ediciones del evento magno de WWE que se han dado en dos noches. Con dos noches de evento la compañía redujo el tiempo de cada día, sin embargo, el número de combates totales fueron similares.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: