WrestleMania 38 será en dos noches

Según Fightful, WWE planea mantener las dos noches de WrestleMania para la edición de 2022.

Cartelera WM 38

Fuente: WWE

WrestleMania 38 será en dos noches. WrestleMania 38 será en dos noches, según indican desde Figtful.

Con la llegada de la pandemia del covid-19 WWE se vio obligada a realizar algunos cambios a la hora de producir sus eventos. La pandemia del covid-19 explotó a escasas semanas de WrestleMania 36 y WWE decidió dividir el evento en dos noches. En un principio el evento magno de 2020 se iba a dar el 5 de abril desde el Raymond James Stadium, pero se acabó dividiendo en dos noches (4 y 5 de abril) y se realizó desde el WWE Performance Center.

La idea de dividir WrestleMania en dos noches fue bien acogida por los fans y se repitió el año siguiente con WrestleMania 37, que se dio el 10 y el 11 de abril de 2021 desde el Raymond James Stadium. Con una capacidad limitada, el Raymond James Stadium acogió las dos noches del evento magno de WWE de 2021 y dejó grandes sensaciones tanto en los fans como en la propia WWE. Las buenas sensaciones de WWE parece que llegan hasta tal punto que todo indica que WrestleMania 38 volverá a ser en dos noches, según apunta Fightful. El evento magno de 2022 tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 3 de abril, pero parece que WWE dividirá el evento para ofrecer parte el 2 de abril.

Las últimas ediciones de WrestleMania, antes de la división en dos noches, habían durado demasiado (WrestleMania 35 tuvo una duración 7.5 horas, WrestleMania 34 de 7 horas) por lo que la división en dos noches fue acogida como agua de mayo por los fans.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: