WrestleMania 37podría tener 4 grandes combates

Wretle Votes aseguró que la WWE estaría preparando 4 grandes combates para WrestleMania 37. John Cena podría aparecer.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37podría tener 4 grandes combates. WrestleMania 37podría tener 4 grandes combates

Tras confirmar la fecha y la localización de WrestleMania 37 a WWE ya está empezando a preparar la cartelera. Recientemente, Dave Meltzer aseguró que la WWE habría empezado a pensar en el combate de Roman Reigns y tendrían dos posibles rivales en mente, mientras que para Raw aún no tendrían nada pensado.

La WWE ofrecerá WrestleMania 37 en dos noches y según Wrestle Votes la compañía estaría pensado en cuatro grandes combates para el evento, dos para cada noche. Para ofrecer dos combates cada noche la compañía estaría tratando de conseguir a grandes estrellas para el evento, entre estas estrellas estaría John Cena.

“Una vez que se tomó la decisión de ofrecer la cartelera de Mania en2 noches, el equipo creativo comenzó a trabajar en ideas «más grandes». El pensamiento es que WWE ahora necesita 4 combates PRINCIPALES, 2 por programa. Eso probablemente requiera ayuda externa de grandes nombres. Cena y Goldberg están cerca de cerrarse. The Rock improbable. Taker situación indeterminada.

Hay un seguimiento de la situación de Taker. La mayoría de los que están detrás del escenario piensan que ha terminado. Y con razón. Sin embargo, solo se necesita una llamada, de un hombre que suele convencer a cambiar todo eso”.

John Cena fue uno de los encargados para anunciar las fechas y las localidades de las próximas ediciones de WrestleMania. La última lucha de Cena en al WWE fue el año pasado en WrestleMania 36 en un evento cinematográfico contra Bray Wyatt.

El año pasado la WWE ya ofreció WrestleMania en dos noches y ofreció cuatro grandes combates. La primera noche cerró con el Braun Strowman vs Goldberg y con el The Undertaker vs AJ Styles, mientras que la segunda noche cerró con el John Cena vs Bray Wyat y con el Brock Lesnar vs Drew McIntyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: