WrestleMania 37, un WrestleMania sin grandes historias

A un mes y medio para WrestleMania 37, WWE no tienen grandes historias construidas.

Cartel WM 37 blanco y negro

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37, un WrestleMania sin grandes historias. WrestleMania 37, un WrestleMania sin grandes historias.

WWE ofrecerá el fin de semana del 10 de abril su evento magno de 2021. Quedan aproximadamente 40 días para el evento magno de WWE y la compañía no tiene grandes historias. WrestleMania ha sido la sede todos los años del final de las grandes historias de WWE, historias construidas durante meses e incluso años de antelación, sin embargo, este año parece no ser así.

La empresa de la familia McMahon a 40 días para su evento magno parece que solo hay cuatro historias construidas, algo que parece escaso para rellenar dos días de evento magno. Normalmente, WrestleMania suele tener una algo más de una docena combates, que suelen ser construidos a lo largo de los meses previos del evento, especialmente en el Road To WrestleMania que comienza en Royal Rumble.

Este año ya llevamos un mes de Road To WrestleMania y solo se pueden ver cuatro combates e historias construidos y dos son de los ganadores del Royal Rumble. La situación es especialmente preocupante en las divisiones tag team de las dos principales marcas de la empresa y en la división femenina de Raw.

A 40 días para WrestleMania a WWE solo le quedan 13 programas semanales de Raw y SmackDown y un 1 PPV (Fastlane 21 de marzo) para construir una decena de combates y de rivalidades que tengan nivel para ocupar un puesto en WrestleMania. La construcción de combates de cara a este año es especialmente importante pues WrestleMania será el primer programa de WWE en el que volverá el público.

El relleno de WrestleMania 36

El año pasado WWE ofreció por primera vez WrestleMania sin público. El evento magno fue dividido en dos días donde se ofrecieron 18 combates en total. De las 18 luchas solo tres se pudieron considerar de relleno y dos de ellas fueron ofrecidas en el ‘Kick-Off’. Dentro de lo que cabe las otras quince peleas que ofreció WWE tuvieron una construcción de varias semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: