WrestleMania 37 tendría finalmente 25.000 personas en las gradas

Según Eduardo A. Encina, periodista de Tampa Bay Times, WrestleMania 37 tendría 25.000 espectadores.

Publico WrestleMania

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37 tendría finalmente 25.000 personas en las gradas. WrestleMania 37 tendría finalmente 25.000 personas en las gradas.

Se acerca la fecha de WrestleMania 37 y poco a poco se va sabiendo más sobre la vuelta del público a las gradas de WWE. El evento magno de 2021 de la compañía de Vince McMahon significará el regreso de los fans a las gradas, algo que se supo en el momento en el que se anunció la sede de WrestleMania 37. Pese a saber que el público iba a estar en las gradas faltaba por saber el número total de personas que se podrían dar cinta en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

La idea inicial era tener 30.000 personas en las gradas, sin embargo, las pretensiones fueron aumentando con el paso de las semanas. El hecho de que el mismo estadio acogiera la Super Bowl 55, que tuvo 25.000 personas en el estadio, y la diferencia entre los des eventos hizo que la empresa de wrestling tratase de aumentar el número de entradas a la venta. Las pretensiones de WWE llegaron hace unas semanas, según Dave Meltzer, a los 45.000 espectadores en las gradas, sin embargo, parece que finalmente no llegarán a estas pretensiones. Según Eduardo A. Encina, periodista de Tampa Bay Times, WrestleMania tendrá 25.000 fans en sus gradas cada noche.

“EXCLUSIVA: Capacidad para el próximo mes #Wrestlemania en Raymond James habrá aproximadamente 25,000 fanáticos por cada una de las dos noches del evento. Eso es el 36 por ciento de la capacidad total de lo que tendría el evento en Raymond James en un año normal”.

De esta forma, WrestleMania 37 vendería las mismas entradas que la Super Bowl 55. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: