WrestleMania 37 tendría cuatro combates confirmados

Según WrestleVotes, WWE tendría claro cuatro combates de WrestleMania 37, pero podrían cambiar de idea.

Randy Orton enfrenaría a The Fiend en WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37 tendría cuatro combates confirmados. WrestleMania 37 tendría cuatro combates confirmados

Queda poco más de un mes para WrestleMania 37 y WWE ya está preparando su cartelera. Con el evento programado para dos noches, todo apunta a que la cartelera de WrestleMania 37 contará con más de una docena de combates. El evento de este año se dividirá en dos como el año pasado donde hubo un total de 19 combates, por lo que la compañía podría seguir el mismo ejemplo.

WrestleMania suele ser la sede del final de las grandes rivalidades de WWE, sin embargo, este año no exitien grandes rivalidades. Con todo esto, según WretleVotes, a falta de poco más de un mes solo habría cuatro combates confirmados, pero que podrían cambiar.

“Tras una conversación con una fuente me indicó recientemente que la última reunión creativa de WrestleMania tuvo a Edge vs Reigns, Belair vs Banks, Orton vs Wyatt, Bad Bunny Tag reservado, con casi todo lo demás abierto, incluido el enfrentamiento por el título de la WWE. Sin embargo, la misma fuente enfatizó que nada está escrito en piedra”.

Los cuatro combates anunciados por Wrestle Votes parece que son más que factibles, pues todos ellos cuentan con una construcción previa de varios meses.

De los cuatro, el combate con una mayor construcción es el Randy Orton contra Bray Wyatt. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad a finales de octubre y tuvieron su gran momento en TLC donde se enfrentaron en un Inferno Match donde Orton quemó vivo a The Fiend. La rivalidad se ha mantenido viva por medio de Alexa Bliss que ha seguido increpando a Orton. Todo apunta a que Bray Wyatt reaparecerá próximamente para retomar la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: