WrestleMania 37 será en Los Ángeles

La WWE ha confirmado la sede de WrestleMania del año que viene.

Fuente: WWE.com

El SoFi Stadium y Hollywood Parck de Los Ángeles serán las sedes de WrestleMania 37. El 28 de marzo de 2021 será la fecha del evento magno de 2021. La semana de WrestleMania inundará las calles de Los Ángeles teniendo como sedes principales el mítico Staples Center, sede de los partidos de local de los equipos de la NBA, de la WNBA y de la NHL de Los Ángles, y el SoFi Stadium, estadio de los equipos de NFL de la ciudad. Estas son las fechas y lugares del fin de semana de WrestleMania 37, para la WWE, luego habrá que sumar los shows independientes.

  • Jueves 25 de marzo de 2021: WWE Hall Of Fame desde el Staples Center de Los Angeles, CA.
  • Viernes 26 de marzo de 2021: Friday Night SmackDown desde el Staples Center de Los Angeles, CA.
  • Sábado 27 de marzo de 2021: NXT TakeOver: Los Angeles desde el Staples Center de Los Angeles, CA.
  • Domingo 28 de marzo de 2021: WrestleMania 37 desde el SoFi Stadium en Inglewood, CA.
  • Lunes 29 de marzo de 2021: Monday Night Raw desde el Staples Center de Los Angeles, CA.

WrestleMania se ha celebrado en tres ocasiones en Los Ángeles, en WrestleMania 2, WrestleMania 7 y WrestleMania 21. Cuando el evento magno de la WWE llegué de nuevo a las tierras angelinas habrán pasado 16 años. El main event del último WrestleMania que se celebró en Los Ángeles enfrentó a Batista y a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado y acabó con la victoria de The Animal.

Apariciones casi confirmadas

Pese a la lejanía, en cuanto a fechas, del evento, se puede prever la aparición de las grandes estrellas de Hollywood que lucharon en alguna vez para la WWE. Con más de año de antelación, ya se puede medio confirmar la presencia en el evento de luchadores como The Rock, John Cena, Batista o Hulk Hogan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: