WrestleMania 37 podría tener 14.000 espectadores

Según Dave Meltzer, la WWE podría meter 14.000 espectadores en WrestleMania 37.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37 podría tener 14.000 espectadores. WrestleMania 37 podría tener 14.000 espectadores.

Este fin de semana se han anunciado las localizaciones y las fechas para las tres próximas ediciones de WrestleMania. El evento magno de la compañía de Vince McMahon se dará este año desde el Raymond James de Tampa, Florida, que tendría que haber sido la sede del evento de 2020. El estadio es la sede de los Tampa Bay Buccaneers que en los partidos como local ha llegado a introducir público.

La compañía tiene claro que quiere ofrecer WrestleMania 37 con público y fruto de esto sería el traslado de fecha al 10 y al 11 de abril. El evento estaba situado para el 28 de marzo, sin embargo, debido al movimiento al Raymond James y al deseo de ofrecer el evento con público, WrestleMania se retraso medio mes. La WWE tiene claro que quiere tener público y parece que podría llegar a tener 14.000 espectadores.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, el evento podría llegar a vender 14.000 entradas para el público. Los Tampa Bay Buccaneers han ofrecido sus partidos de esta temporada con ese número de espectadores, lo que supone cerca de un 20% de los espectadores que puede llegar a tener el estadio. El año pasado el evento iba a tener 65.000 espectadores, sin embargo, debido al covid-19 este año no podrán entrar ese número de espectadores y la cifra de 14.000 es solo una aproximación, pues todo sigue dependiendo de la evolución del covid-19.

WerstleMania 37 está destinado a ser el primer gran evento de la compañía con público. Parece que la compañía ofrecerá Royal Rumble sin público, pues parece complicado que eliminen el WWE ThunderDome para el evento. La falta de público en el Royal Rumble estaría motivado por problemas de logística para quitar el ThunderDome.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: