WrestleMania 37 podría ser en Tampa

Según Inside the Rope, la WWE estaría pensando en ofrecer WrestleMania 37 desde Tampa

Fuente: WWE.com

WrestleMania 37 podría ser en Tampa. WrestleMania 37 podría ser en Tampa

La WWE quiere ofrecer un producto normal para el próximo WrestleMania y podría ofrecerlo desde Tampa Bay. La compañía de Vince McMahon anunció hace unos meses que su gran evento para 2021 iba a ser desde Hollywood, sin embargo, la compañía estaría pensando en trasladar el evento a Tampa, donde se tendría que haber dado WrestleMania 36.

WrestleMania 36 iba a ser en el estadio de Tampa Bay, pero la compañía tuvo que cancelar todos los planes en las semanas previas debido a la situación sanitaria a nivel mundial. La compañía trató de ofrecer el evento por todos los medios posibles, pero finalmente tuvo que conformarse con ofrecer el show desde el Performance Center.

Según Inside the Ropes, la WWE estaría pensando en ofrecer el evento de 2021 en Tampa, dejando así la idea de ofrecer el evento magno desde Hollywood. La web anunció que la WWE había cerrado varios edificios de Tampa para el fin de semana de WrestleMania 37, la información de Inside the Ropes fue confirmada posteriormente por Wrestle Votes, que ya dejó alguna pista a principios de septiembre.

“Ahora que han salido noticias, puedo decir que WWE ha incluido a Tampa como la ciudad anfitriona internamente durante más de un mes. La batalla con la ciudad de Los Ángeles sobre quién puede cancelar legalmente el evento y cuándo aún está en curso. Sin embargo, SI tenemos un WrestleMania tradicional, Tampa Bay será el anfitrión”.

“Esas obligaciones contractuales son con el estado de California con respecto a WrestleMania … La noticia de que WWE está investigando Tampa Bay es precisa. Muy preciso”.

Hace unos meses se anunció que la WWE esperaría hasta diciembre para anunciar donde sería WrestleMania37. Parece que la WWE quiere empezar a salir de gira en las próximas semanas, aunque parece que no saldrían del estado de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: