WrestleMania 36, el más raro de la historia

El evento magno de la WWE de este año pasará a la historia de la compañía de Vince McMahon.

Fuente: WWE.com

Dos días, desde el Performance Center, sin público y grabado. WrestleMania 36 va a marcar un antes y un después para la WWE. La pandemia del COVID-19 no ha podido ‘llegar’ en peor momento para la WWE, en plena recta final del Road to WrestleMania 36. El estado de cuarentena a nivel mundial ha provocado que la WWE se tenga que reinventar para tratar de ofrecer su producto estrella de 2020, WrestleMania 36.

WrestleMania es la fecha marcada por todos los fans del wrestling a nivel mundial y este año se vivirá de una forma diferente y un tanto rara. Con la evolución del COVID-19 se fue dilucidando la posibilidad de que WrestleMania este año no tuviera lugar, pero poco a poco la WWE ha ido haciendo arreglos para tratar de llevar su producto a la gente.

El primer anuncio la WWE fue el traslado de la sede de su evento magno. WrestleMania este año iba a tener lugar en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, que tiene una capacidad para 66.000 espectadores. Sin embargo, las medidas de seguridad sobre el número de personas que podían reunirse en un mismo sitio provocaron que la WWE tuviera que mover su evento al Performance Center donde tendría lugar a puerta cerrada. Esto provocó también que se aplazará la ceremonia del Hall of Fame clase de 2020 y NXT TakeOver: Tampa.

Al tratarse de un evento de unas siete duras de duración, la WWE creyó poco conveniente que se diera en una sola noche y más si no había público. Bajo esta premisa, la compañía anunció que el evento tendría lugar en dos días, el sábado y el domingo, siendo así el primer WrestleMania de la historia que se diese en dos días.

La última medida a la que se ha visto obligada la WWE es a tener que grabar el evento al completo. La situación del COVID-19, lejos de mejorar, ha provocado que el Condado de Orlando decrete el estado de cuarentena a partir del 26 de marzo. Esto provoca que el Performance Center cierre sus puertas por lo menos durante quince días. Con esto la WWE ha grabado todos los shows de las próximas semanas, entre los que se encuentra WrestleMania 36.

A dos semanas para que tenga lugar WrestleMania 36 ya se pude afirmar que el evento de este año será el más raro de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *