WrestleMania 36 contra las cuerdas

El evento magno de la WWE no podría tener lugar el 5 de abril debido a la pandemia del coronavirus.

Publico WrestleMania

Fuente: WWE.com

«Espero que WWE cancele el evento por ellos mismos, pero dentro de una semana, si no lo han hecho probablemente tendremos que cancelarlo por nuestros propios medios”, esas eran las declaraciones de Les Miller, Comisionado de Hillsborough, condado donde va a tener lugar WrestleMania, a FOX. A las declaraciones de Miller se le une la nueva política tomada por Donald Trump de prohibir la entrada de vuelos provenientes desde Europa a EEUU. En un principio, Trump permitía la entrada de vuelos que llegasen desde Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, la medida se ha reforzado en los últimos días prohibiendo la entrada de vuelos desde estos emplazamientos.

A falta de confirmación de que se aplace WrestleMania, todo apunta a que el evento no se podrá dar, pues el virus aún no ha llegado a su cuota más alta en Estados Unidos. Solo quedan veinte días para ese 5 de abril que es la fecha marcada en el calendario y mientras que otros grandes eventos como la NBA o el festival Coachella ya han decidido aplazar todas sus citas, la WWE sigue deshojando la margarita de WrestleMania.

La cancelación del evento magno de la WWE no solo afectaría a la compañía de Vince McMahon. Desde hace unos años, el fin de semana de WrestleMania se ha convertido en una gran oportunidad para las empresas de wrestling independientes. Estas se desplazan hasta la localidad donde tiene el evento de la WWE para ofrecer sus shows de forma complementaría. Algunos eventos ya han anunciado su aplazamiento, sin embargo, otros esperan a la decisión tomada por la WWE. Si WrestleMania se llegase a llevar a cabo, tampoco se haría al 100% para las compañías independientes. Las compañías no podrían contar con algunos de los luchadores europeos que se encuentran actualmente fuera de EEUU y que no pueden viajar debido a las medidas tomadas por Donald Trump.

Fecha de un posible aplazamiento

Se espera que, en los próximos días, la WWE tome una decisión respecto a WrestleMania. De aplazarse, el evento magno de la WWE podría disputarse en verano, según apuntan medios estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: