28 septiembre, 2022

Wrestle Kingdom 17 será en una única noche

NJPW aprovechó la final el G1 Climax 32 para anunciar que Wrestle Kingsdom 17 tendrá lugar el 4 de enero

Wrestle Kingdom 17 será en una única noche

Fuente: NJPW

Wrestle Kingdom 17 será en una única noche. Wrestle Kingdom 17 será en una única noche

NJPW ya tiene fecha para la edición 17 de Wrestle Kingdom. La empresa japonesa ofrecerá la décimo séptima edición de su evento magno el 4 de enero de 2023 y volverá a ser un evento de una sola noche. NJPW ha ofrecido su evento magno en varias noches los últimos tres años, algo que permitía dividir la cartelera en dos. La edición de 2022 fue especial, pues se dividió en tres noches, donde la última fue un show conjunto con Pro Wrestling Noah. La sede de Wrestle Kingdom 17 será la característica de todos los eventos magnos de NJPW, el Tokyo Dome. La fecha de la celebración de Wrestle Kingdom 17 también deja el anunció de la fecha de New Year Dash!!, evento que tiene lugar el día posterior a Wrestle Kingdom, es decir, que tendrá lugar el 5 de enero de 2023.

Por el momento, el único luchador que tiene confirmada su presencia en Wrestle Kingdom 17 es Kazuchika Okada. El nipón tiene asegurado un puesto en el main event del show debido a su condición de campeón del G1 Climax 32. La situación de Okada podría cambiar si decide poner en juego su puesto, como hiciera en Kota Ibushi en con la edición 30 del G1 Climax.

El evento de NJPW parece que podría contar la presencia de luchadores de AEW. Según Dave Meltzer, la idea es que varios luchadores de la empresa dirigida por Tony Khan formen parte del show en lo que sería una especie de segunda parte de Forbidden Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: