Wrestle Kingdom 16 será en tres noches

NJPW anunció que su evento magno de 2022, Wrestle Kingdom 16, tendrá lugar en tres noches, 4, 5 y 8 de enero.

Pabellones Wrestle Kingdom 16

Fuente: NJPW

Wrestle Kingdom 16 será en tres noches. Wrestle Kingdom 16 será en tres noches

New Japan Pro Wrestling ya prepara Wrestle Kingdom 16. El evento magno de la marca japonesa de 2022 tendrá lugar al principio de enero y por primera vez en la historia tendrá lugar en tres noches, tal y como confirmó la empresa en su página web. NJPW solía ofrecer su evento magno en una única noche, sin embargo, eso cambio con la edición 14, la de 2020. En 2022 la empresa nipona ofrecerá el evento en tres noches, el 4, el 5 y el 8 de enero.

Wrestle Kingdom 16 será la gran fiesta del wrestling japonés y tendrá lugar en dos edificios diferentes. Las dos primeras noches se darán desde el tradicional Tokyo Dome, pabellón habitual que acoge los eventos de Wrestle Kingdom, la tercera noche de Wrestle Kingdom 16 se dará desde el Yokohama Arena. De esta forma el evento magno de NJPW para 2022 tendrá lugar en tres noches y dos pabellones distintas.

El anuncio de las tres noches de Wrestle Kingdom 16 no ha llevado consigo un anuncio de lo que sucederá con New Year Dash. New Year Dash es el evento habitual que se da el día después de Wrestle Kingdom desde 2014, sin embargo, con el anuncio del evento en tres día no se sabe que va a pasar con la situación de PPV.

Con la división del Wrestle Kingdom 16 tampoco se sabe que va a pasar con el ganador del G1 Climax de este año. El torneo anual de NJPW da la oportunidad de optar al cinturón máximo de la compañía en el evento magno de Wrestle Kingdom, por lo que no se sabe en cuál de las tres noches se dará el enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: