4 julio, 2022

Windham Rotunda: “Paciencia. Casi es la hora”

Windham Rotunda, conocido como Bray Wyatt en WWE, jugó en su cuenta de Twitter con la posibilidad de un regreso al mundo del wrestling

Bray Wyatt en Raw

Fuente: WWE.com

Windham Rotunda: “Paciencia. Casi es la hora”. Windham Rotunda: “Paciencia. Casi es la hora”

El 31 de julio saltó la bomba con el anuncio del despido de Bray Wyatt. WWE liberaba de su contrato a uno de los luchadores más queridos por los fans sin explicación aparente. Desde el momento de su despido Wyatt recuperó su nombre real, Windham Rotunda, y ha sido relacionado con varias empresas, sin embargo, sigue sin volver al mundo del wrestling. Casi un año después de que fuese despedido parece que el luchador podría volver a la acción, pues dio a entender eso en su cuenta de Twitter.

“Todo lo bueno que me ha pasado, primero vino un período de sufrimiento horrible. Nunca pregunto por qué, solo espero que termine la parte difícil. Fui elegido por cualquier razón. Y tengo mierda para do. Ya no duele, quema. Estoy listo ahora”

“Estoy cansado de mirar. Cansado de escuchar a payasos irrelevantes especular sobre cómo seré percibido. Cansado de escuchar sobre mi codicia, mi deseo cuestionado. Donde sea y cuando sea que decida regresar, les recordaré a todos por qué saben mi nombre. Otra vez. Y otra vez. Cree en mí. #IFoundIt”

“Paciencia. Casi es la hora”

Rotunda lleva sin luchar desde WrestleMania 37 cuando dejó un combate muy pobre contra Randy Orton y que acabó con la extraña intervención de Alexa Bliss con su personaje diabólico. Rotunda en el tiempo que ha estado fuera de los cuadriláteros parece que ha aprovechado para tener proyectos cinematográficos, por lo que los mensajes de su cuenta de Twitter podrían no tener nada que ver con una vuelta a los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: