Willow vs The Fiend, una posibilidad

Jeff Hardy dejó caer la posibilidad regresar a ser Willow en una entrevista con BT Sport.

Willow vs The Fiend, una posibilidad. Willow vs The Fiend, una posibilidad

Bray Wyatt tiene uno de los personajes más enigmáticos que se han visto en los últimos años. El luchador con su personaje de The Fiend ha llamado la atención de propios y extraños en el último año y ha despertado el interés de algunos luchadores. Uno de los luchadores que se han interesado en el personaje de Bray Wyatt ha sido Jeff Hardy. El menor de los Hardys ofreció una entrevista a BT Sport y dejó la caer la posibilidad de llevar a WWE el personaje de Willow.

Jeff Hardy es el propietario del personaje de Willow, un enigmático luchador que nació en los primeros años de Jeff como luchador profesional. Willow, pese a la larga carrera de Jeff Hardy, nunca ha tenido una aparición en la WWE y este podría ser su momento. Jeff tuvo la idea del personaje en 1997 en la empresa Organization of Modern Extreme Grappling Arts. Desde su creación el personaje ha aparecido en momentos puntuales de la carrera de Jeff, teniendo su apogeo en su última etapa en IMPACT Wrestling con el universo Broken.

La idea de Jeff Hardy sería llevar ese enigmático personaje que se presenta con una máscara de carnaval y un paraguas negro y blanco a la WWE. El propio luchador afirmó en BT Sport que le encantaría llevarlo para enfrentar a The Fiend.

“Creo que mi oponente favorito ahora sería Bray Wyatt – The Fiend Bray Wyatt. Porque hace años antes de ser Jeff Hardy era ese tipo llamado Willow y Willow es mi personaje favorito en la lucha libre. Ese es otro de mis sueños que me gustaría hacer antes de terminar: traer a Willow al Universo WWE y ver qué pasa. Tengo la extraña sensación de que podría pasar algo increíblemente genial entre Willow y The Fiend”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: