Willow, the Wisp

Repaso a la creación del alter égo de Jeff Hardy, usado en su época en TNA

Willow

Fuente: https://www.facebook.com/TNA-Willow-

Por todos es sabido que los hermanos Hardy en el año 1997 crearon una empresa independiente de wrestling, la Organization of Modern Extreme Grappling Arts (OMEGA). Fue en esta empresa donde se creó este personaje llamado Willow, The Wisp. El fichaje de tanto Matt como Jeff Hardy por WWE, hizo que cerraran esta empresa en 1998, y por lo tanto Willow desapareció, ya que no sería usado en la empresa de los McMahon.

No fue hasta el año 2003 donde Jeff volvió a usar este personaje tan tétrico. No fue en TNA, sino en ROH donde el menor de los Hardy llevó su personaje. En el evento donde tuvo lugar esta aparición fue en Death Before Dishono. Jeff luchó contra Joey Mathews y Krazy K. Hardy ganó, pero los abucheos del público hizo que no volviera a la empresa durante varios años.

Once años después, en 2014, Jeff Hardy estaba en su peor momento al tener que haber abandonado la WWE cinco años antes. Tras varios incidentes, la cosa no mejoraba cuando fue contratado en TNA en 2010. Fue a principios de 2014 donde se avivaron los rumores de que el personaje creado en OMEGA, llegaría a la empresa de Dixie Carter. Unas extrañas viñetas empezaron a aparecer anunciado su regreso. Hizo su regreso a TNA en Lockdown, en el Letal Lockdown Match como parte del Team MVP. Durante este período tuvo un feudo con EC3 y Spud. Después de ello, luchó contra Spud en varios combates sin descalificación en los que Willow se hizo con la victoria en todos ellos. La última pelea de Willow fue contra Bram ganada por DF, ya que fue atacado con una barra de metal.

En el episodio del 10 de junio de Impact Wrestling, Kurt le preguntó a Willow si podía traer a Jeff para una 20 Man Over The Top Rope Battle Royal, después en esa noche. Jeff apareció para aquel combate.

Ya en mayo de 2016, en medio de un combate entre Jeff Hardy con James Storm vs Decay, un Willow impostor apareció e hizo perder al equipo de Jeff. Después de ese combate, el menor de los Hardy no se contentó y buscó a ese Willow falso, siendo atacado por tres más en backstage.

En el episodio del 17 de mayo de Impact Wrestling, Jeff se enfrentó a uno de esos Willows, ganando Jeff, pero fue atacado por otros Willows al tratar de desenmascarar al que derrotó. Estos Willows, llamaron a su Jefe con otra máscara de Willow, que terminó siendo nada más y nada menos que BROKEN Matt Hardy. Todo llevó a una rivalidad entre estos dos, llevándolos a Final Deletion, en la que ganó Broken Matt, haciendo que Jeff abandone su nombre pasando a Brother Nero. Esta fue la última vez que el personaje creado en 1997 apareció en el mundo del wrestling.

Willow, the Wisp. Willow, the Wisp

Fuente: https://www.portalnet.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: