Portada » Willow Nightingale habla de sus objetivos

Willow Nightingale habla de sus objetivos

Willow Nightingale ofreció una entrevista a 99.9 The Drive donde aseguró que quiere tener combates más largos y habló de sus próximas metas

Willow Nightingale habla de sus objetivos

Fuente: AEW

Willow Nightingale habla de sus objetivos. Willow Nightingale habla de sus objetivos

AEW Collision ha permitido a AEW repartir más minutos en televisión entre sus luchadores. En la división femenina una luchadora que se está aprovechando de ello es Willow Nightingale, que tras firmar por AEW se quedó un poco relegada a los programas semanales de ROH. Willow, que tuvo un gran combate en Death Before Dishonor, fue invitada a 99.9 The Drive y habló de sus próximos objetivos.

“En este momento, aunque estoy orgullosa de mi trabajo en el ring, siempre estoy tratando de afinarlo. Afortunadamente, tenemos a algunas de las personas más inteligentes en lo que respecta a la lucha libre detrás del escenario. Se trata de escuchar cosas en las que todavía puedo mejorar, ir al entrenamiento y asegurarme de que se haga. Recientemente, tuve un combate con Athena en Death Before Dishonor, y eso duró unos 20 minutos. Ese es el combate más largo que he tenido en mi carrera en Ring of Honor/AEW. Realmente me gustaría avanzar, poder tener combates destacados largos nuevamente. Realmente me he estado enfocando en mi condición física, tratando de asegurarme de poder hacer combates de 30 minutos porque si me ponen en esa posición nuevamente, y espero que lo hagan, quiero poder hacerlo sin restricciones que me detengan.

Mi buena amiga Kris Stat, por supuesto que la ayudaré y haremos lo mejor que podamos, pero no se me escapa que ella es campeona en AEW, y yo no lo soy. Hikaru Shida se convirtió en Campeona Femenina de AEW, soy una gran fan de ella. Tuve la oportunidad de luchar contra ella en el Jericho Cruise el año pasado y sería increíble tener un combate televisado para que nuestros fans vean cómo resulta. Hay muchas direcciones que los próximos meses podrían tomar para mí. Ahí es donde tengo mi atención; quiénes son las campeonas, qué están haciendo, ¿cómo llego a ese nivel? Solo el tiempo dirá qué haré, pero ahí es donde están puestos mis ojos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.