Portada » Willow Nightingale: “Estoy viviendo mi sueño”

Willow Nightingale: “Estoy viviendo mi sueño”

Willow Nightingale fue invitada a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde habló de su situación en AEW

Willow Nightingale: “Estoy viviendo mi sueño”

Fuente: WWE

Willow Nightingale: “Estoy viviendo mi sueño”. Willow Nightingale: “Estoy viviendo mi sueño”

AEW firmó en octubre de 2022 a Willow Nightingale después de que llevase varias apariciones en la compañía. La luchadora se ha convertido en una de las babyfaces de referencia en la midcard de la empresa. Nightingale fue invitada a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde habló de su situación dentro de la compañía.

“Me siento muy afortunada porque, especialmente por el viaje que tuve, comencé a trabajar de manera semi-regular como extra. Tuve mucha suerte de tener personas que estaban dispuestas a hacerme sentir como parte de la familia, a pesar de que no estaba allí de manera oficial. Entonces, cuando me uní oficialmente al equipo, ya existía ese nivel de comodidad. Era como si mi sueño se hiciera realidad. Incluso ahora que la luna de miel se ha acabado todavía miro a mi alrededor todos los días y pienso que estoy viviendo mi sueño. Hice que esto sucediera. Hay un millón de cosas de las que podría quejarme, pero este es el trabajo que quiero hacer. Así que estoy aquí, estoy presente, y voy a hacer lo que tengo que hacer. Así es como veo todos los días allí.

Lo que realmente me emociona es la energía y la vibra cada vez que salgo a los shows y cada vez que hago mi entrada. Siento que las multitudes se han vuelto más ruidosas, hay más gente conmigo. Trato de no dejar que se me suba a la cabeza porque no quiero ser el tipo de persona que se relaja y se siente súper cómoda. La gente tiene estancamientos, pero quiero seguir mejorando, creciendo en popularidad, quiero ser una cara de esta empresa. Así que voy a seguir intentándolo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta