27 septiembre, 2022

William Regal, sobre AEW: “Ha sido simplemente genial”

William Regal ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su situación en AEW y la creación de Blackpool Combat Club

William Regal, sobre AEW: “Ha sido simplemente genial”

Fuente: AEW

William Regal, sobre AEW: “Ha sido simplemente genial”. William Regal, sobre AEW: “Ha sido simplemente genial”

Tras ser despedido de WWE, William Regal firmó con AEW debutando en AEW Revolution tras el combate entre Bryan Danielson y Jon Moxley. Regal unió a los dos luchadores y los tres juntos formaron Blackpool Combat Club. Regal recientemente ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su situación en AEW.

Lo he disfrutado inmensamente ¿Cuántas semanas he estado? Realmente ni siquiera sé cuántas semanas, simplemente pasó muy rápido. Y si realmente doy un paso fuera de eso por un segundo y miro hacia atrás y pienso: ‘Bueno, tuve la suerte de que me trajeran a esta empresa para desempeñar un papel. Y ese papel funcionó’. Y solo estamos en dos meses, que en realidad no es nada, y hemos creado una nueva estrella. Y ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer con este grupo. Ha sido simplemente genial”.

Regal debutó en AEW Revolution para unir a Jon Moxley y Bryan Danielson en lo que ahora se conoce como Blackpool Combat Club, grupo al que luego se unió Wheeler Yuta. Regal en su entrevista en Bleacher Report habló de la creación del grupo.

“Así que Bryan me llamó. Tal vez pasaron tres semanas antes de que debutara, y él dijo: ‘¿Podrías hablar con Tony, por favor? ¿Te gustaría venir aquí? Tenemos esta idea’. Y pensé: ‘Eso suena muy divertido’. Y luego hablé con Tony, y me pareció muy divertido entrar como un talento y volver a ser solo yo y estar con Bryan porque tenemos una larga historia juntos.

Luego comencé a ver el programa porque cuando WWE me despidió, dejé la lucha libre por completo. Puede que solo hayan sido seis semanas, pero cuando digo que lo dejé, lo dejé porque todo lo que he hecho es la lucha libre y las únicas veces que no lo he hecho ha sido cuando he estado muy, muy enfermo.

Así que comencé a ver el programa. Y luego vi a Bryan mencionar que estaban pasando cosas entre él y Jon, lo que me pareció que iban a estar juntos. Y luego hablé con Bryan nuevamente. Él dijo: ‘Sí, esta es la idea’. Así que estoy diciendo, ‘Gracias. Genial’. Así que aparecí y simplemente hice lo mío. No sabía lo que estaba haciendo hasta unos 15 minutos antes de que lo hiciéramos.

Llegué al edificio a las 7:15 p. m. o algo así esa noche. Estaba en la habitación. Finalmente, Jon y Bryan entraron y dijeron: ‘Bien, aquí vamos. Esto es todo’ Y yo estoy como ‘¿Qué, esto es todo?’ Me dijeron: ‘Sí, eso es todo. Vamos a salir y tener un partido en un rato, te veremos entonces. Solo sal y reacciona’. Y eso es exactamente lo que hicimos. Simplemente salí y reaccioné. Y, ya sabes, me dieron una idea de lo que querían y adónde querían ir”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: