Portada » William Regal regresará a WWE

William Regal regresará a WWE

Según Fightful, el contrato de William Regal con AEW acaba este mes de diciembre y ya son varios los medios que afirman que regresará a WWE en enero

regal en nxt

Fuente: WWE

William Regal regresará a WWE. William Regal regresará a WWE

Triple H sigue con sus regresos y esta vez parece que prepara uno que apunta a ser otro golpe sobre la mesa. Pocos son los luchadores que han pasado de AEW a WWE, el más relevante ha sido Cody Rhodes, sin embargo, ahora parece que se prepara otro. William Regal dejará, según Fightful, AEW en las próximas semanas y todo apunta a que regresará a WWE, tal y como afirman varios medios.

Según Fightful, el contrato de William Regal con AEW acaba este mes de diciembre, pese a que se creía que su contrato era mayor. WWE despidió de forma sorprendente a Regal en enero de 2022, lo que provocó que en marzo firmase por AEW. En su periodo en la empresa de la familia Khan, Regal se convirtió en uno de los mentores del vestuario y en el nexo de unión para la creación de Blackpool Combat Club. Recientemente, traicionó a Jon Moxley para dejarle el título mundial en bandeja a MJF.

Una vez salga de AEW, todos los rumores apuntan a que Regal regresará a WWE, que ahora está liderada por Triple H. El manager británico trabajó durante más de dos décadas para WWE y fue clave en el territorio de desarrollo en su última etapa. Junto a Triple H fue el gran valedor de la mejor época de NXT, por lo que su vuelta no es extraña con la nueva dirección creativa de la empresa. Todo apunta a que Regal firmará en enero por WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: