Portada » William Regal puso su trabajo en juego por Sasha Banks

William Regal puso su trabajo en juego por Sasha Banks

William Regal ofreció una entrevista a Daily Star donde afirmó que puso su trabajo en juego para que WWE firmase a Sasha Banks.

Sasha Banks en SmackDown

Fuente: WWE.com

William Regal puso su trabajo en juego por Sasha Banks. William Regal puso su trabajo en juego por Sasha Banks

Sasha Banks se ha convertido con el paso de los años en una de las luchadoras más importantes de la historia de WWE. Este año se cumplen nueve años de la contratación de la luchadora que tuvo en William Regal a su máximo valedor. Regal, actual manager general de NXT, afirmó en una reciente entrevista con Daily Star que puso su trabajo a disposición de WWE con el fin de que contratarán a Sasha Banks.

“Cuando trataba de conseguir este trabajo fui con la directiva sobre Sasha y les dije ‘miren, si esto no funciona, pueden despedirme’”, reconoció Regal a Daily Star. El actual manager de NXT reconoció que llevaba un tiempo siguiendo a Sasha y recordó sus primeros días dentro de WWE. “Ella fue la primera persona por las que hice campaña para que la contrataran, porque las personas que estaban haciendo el trabajo que yo hago ahora ni siquiera le daban la hora. La conozco desde que tenía 19 años cuando solía ser extra en Boston. El primer día, estaba en el catering y ella vino y se sentó y dijo ‘¿te importa si te hago algunas preguntas sobre la lucha libre?’ No estaba haciendo este trabajo entonces, pero por la tarde en los shows, siempre estaba entrenando fuera del ring y ella era una de las que siempre venía y hablaba”, afirmó Regal.

Este verano se cumplirán nueve años desde la contratación de Sasha en WWE. La de Boston se ha convertido en una de las luchadoras más importantes de la historia de la compañía. “Ver ahora por lo que ha pasado y lo que ha conseguido es increíble”, reconoció Regal

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta