9 agosto, 2022

William Regal: “Me encanta estar rodeado de muchos jóvenes talentos que quieren ser luchadores”

William Regal habló de su figura de mentor durante su entrevista en Bleacher Report

William Regal: “Me encanta estar rodeado de muchos jóvenes talentos que quieren ser luchadores”

Fuente: AEW

William Regal: “Me encanta estar rodeado de muchos jóvenes talentos que quieren ser luchadores”. William Regal: “Me encanta estar rodeado de muchos jóvenes talentos que quieren ser luchadores”

El desarrollo de luchadores era una de las tareas que tenía William Regal en su etapa en WWE. El británico era el encargado de NXT y pasaba parte de su tiempo entrenando a la nueva generación de luchadores. Regal terminó siendo despedido de WWE a principio de 2022 para firmar posteriormente por AEW. En la empresa de la familia Khan, Regal está trabajando con Blackpool Combat Club además de trabajar con los jóvenes luchadores de la empresa. En una reciente entrevista a Bleacher Report, Regal habló de su situación de mentor.

“Me encanta estar rodeado de muchos jóvenes talentos que quieren ser luchadores. Lo disfruto porque fui muy afortunado cuando era adolescente de entrar en este trabajo con los mejores luchadores posibles en Gran Bretaña, y luego en Europa, y luego en diferentes partes del mundo. Porque sabían que no iba a ningún lado y trabajé duro, me dieron todo su tiempo y me enseñaron mucho. Nunca me he impuesto a nadie, pero cualquiera quiere venir y trabajar en la lucha libre, eso es lo que amo. que hacer. Me siento mal porque no he tenido suficiente tiempo para la cantidad de personas que se me acercan. Sabes, solo quiero comenzar a trabajar en algo con alguien, ese es el día. Realmente lo estoy disfrutando”.

Actualmente, parece que el principal pupilo de Regal es Wheeler Yuta, el portado del ROH Pure Championship. Yuta está siendo mentorizado de forma directa por Bryan Danielson, Jon Moxley y William Regal dentro de Blackpool Combat Club, stable que se formo cuando llegó Regal a AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: