Portada » William Regal habla tras su salida de WWE

William Regal habla tras su salida de WWE

William Regal ofreció un comunicado en su cuenta de Twitter donde habló de su salida de WWE

William Regal NXT

Fuente: WWE

William Regal habla tras su salida de WWE. William Regal habla tras su salida de WWE

WWE realizó recientemente la primera oleada de despidos de 2022. La compañía se valió de la evolución de NXT a NXT 2.0 para despedir a parte del equipo de producción y creativo del antiguo NXT. Entre los nombres de los despidos los dos más relevantes fueron Samoa Joe y William Regal, los cuales eran dos pilares del antiguo NXT.

William Regal fue despedido de WWE después de dos décadas trabajando para la compañía, primero como luchador y luego como parte de NXT. Regal siempre ha sido considerado como un actor fundamental en el ascenso de NXT. El británico fue despedido y recientemente publicó un breve comunicado en sus redes sociales para hablar de su situación.

“Gracias a WWE por una maravillosa carrera de 21 años. Le diste a un muchacho que era feliz y en el país de las maravillas que luchaba en un carnaval una vida encantadora durante 21 años. No hay quejas y nadie pierda el tiempo respondiendo, ya que no me diré una mala palabra contra de la empresa. Agregaré que WWE me salvó la vida en 1999 cuando no era necesario, mantuvo a mi familia alimentada y me llevó por todo el mundo. Tienes mi gratitud para siempre. Me permitiste vivir una vida encantadora”.

Regal se mantendrá ligado a WWE de forma indirecta, pues su hijo, Bailey Matthews, es parte de NXT UK donde tiene el nombre de Charlie Dempsey. De esta forma, Regal estará ligado de forma indirecta, pero seguramente el propio Regal se mantenga activo de alguna manera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: