Portada » William Regal: “Fui a AEW con un plan diferente”

William Regal: “Fui a AEW con un plan diferente”

William Regal fue invitado a Scroobius Pip donde habló del papel que tuvo en AEW

William Regal: “Fui a AEW con un plan diferente”

Fuente: AEW

William Regal: “Fui a AEW con un plan diferente”. William Regal: “Fui a AEW con un plan diferente”, afirmó en una reciente entrevista

All Elite Wreestling fichó a William Regal en AEW Revolution 2022, sin embargo, menos de un año después ya no está en la empresa. Regal llegó a la compañía dirigida por Tony Khan después de salir de WWE. Tras la llegada de Triple H a la dirección creativa de WWE, Regal pidió salir de AEW para regresar a WWE, algo que se terminó dando y que ninguno de los actores principales en la situación han ocultado.

Ya en WWE, Regal ofreció una entrevista a Scroobius Pip en la que reveló que cambió de planes que tuvo cuando llegó a AEW. “Han pasado muchas cosas este año, también hay muchas cosas que me han hecho decir, ‘Estoy bastante feliz de no estar en el centro de atención’, y lo he estado durante muchos años. Tuve mi tiempo. Los últimos meses en AEW se estaban volviendo demasiado sobre mí y debería haber sido sobre los luchadores con los que estaba, no sobre mí. Estoy muy feliz de estar en segundo plano. No podría tener mejores últimos meses en lo que respecta a la televisión y hacer eso, pero no fui allí con esa intención. La intención era hacer algo diferente y simplemente nunca se hizo. Comenzó de la forma en que lo hizo, pero no esperaba que terminara siendo esto durante los últimos meses en los que me convertí en talento. Fui allí con un plan diferente porque me pidieron que fuera para ayudar en una capacidad diferente y eso nunca sucedió”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: