William Regal deja vacantes los cinturones por parejas de NXT

William Regal anunció que los cinturones por parejas de NXT quedaban vacantes debido a la lesión de Danny Burch.

lORCAN Y bURCH

Fuente: WWE

William Regal deja vacantes los cinturones por parejas de NXT. William Regal deja vacantes los cinturones por parejas de NXT

NXT se quedó sin campeones por parejas. William Regal anunció por medio de su cuenta de Twitter la decisión de dejar vacante los cinturones por parejas de la división masculina de NXT debido a la reciente lesión de Danny Burch. Burch se lesionó en el último programa de NXT al caer mal tras recibir un Suplex de Karrion Kross. Según se informó, Burch se lesionó el hombro derecho sufriendo la separación del mismo, una lesión similar a la sufrida por Karrion Kross en septiembre. Kross fue obligado a dejar vacante el cinturón de NXT y tardó cuatro meses en volver a la acción, pese a que las primeras informaciones dijeron que podía estar hasta ocho meses de baja.

Danny Burch y Onney Lorcan se hicieron con lo campeonatos por parejas en octubre de 2020 derrocando a Breezango. Lorcan y Burch han tenido un reinado de un perfil muy bajo, siendo eclipsados por su unión al stable de Pat McAfee y Pete Dunne. Durante sus algo más de 150 días de reinado, los dos luchadores han defendido las preseas hasta en tres ocasiones. Burch y Lorcan no serán recordados como unos grandes campeones dentro de NXT.

Lorcan y Burch tendrían que haber enfrentado a MSK debido a la lesión de Wes Lee. La antigua pareja de IMPACT Wrestling se hizo con la victoria en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Wes Lee y Nash Carter ganaron el tradicional torneo y se convirtieron en los próximos aspirantes a las preseas tag team de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: