Portada » William Regal: “Creo que es hora de un cambio”

William Regal: “Creo que es hora de un cambio”

William Regal dejó un mensaje extraño al final de NXT TakeOver: In Your House afirmando que era hora de un cambio dentro de NXT.

regal en nxt

Fuente: WWE

William Regal: “Creo que es hora de un cambio”. William Regal: “Creo que es hora de un cambio”.

NXT lleva siete años siendo liderada por William Regal. El británico ha sido el máximo responsable de NXT durante los últimos años, sin embargo, parece que esto podría cambiar en las próximas semanas. William Regal habló en las redes sociales de WWE justo después de NXT TakeOver: In Your House afirmando que había llegado la hora de un cambio en NXT.

“Han pasado siete años desde que me convertí en gerente general de NXT y nunca había visto tanto caos. Es una completa locura. Creo que es hora de un cambio”

Las palabras de Regal llegan después de que en las últimas semanas la situación de NXT ha sido un caos con constantes ataques en el backstage. El manager no ha podido solucionar todas las situaciones y parece que podría tener un cambio dentro de la marca dorada y negra. El máximo responsable de la marca dorada y negra de WWE es Triple H, pero su mánager general es William Regal. Es factible que el cambio del que habla Regal pueda ser el nombramiento de un ayudante, como ocurre en NXT UK o que Triple H tome más poder en las decisiones semanales de la marca.

La compañía de Vince McMahon anunció en su página web que el martes en el programa de NXT se contestará al mensaje lanzado por Regal. William Regal siempre ha sido alabado por los luchadores que han participado en NXT, siendo el líder en la sombra de la marca, por lo que parece complicado que deje el cargo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: