Portada » William Regal aparece en NXT Roadblock

William Regal aparece en NXT Roadblock

William Regal apreció en el programa NXT Roadblock y es su segunda aparición en pantalla tras su regreso a la empresa

William Regal aparece en NXT Roadblock

Fuente: WWE

William Regal aparece en NXT Roadblock. William Regal aparece en NXT Roadblock

Después de ser liberado por la WWE en enero de 2022, William Regal firmó por AEW como el mánager del Blackpool Combat Club y ocasional comentarista. El británico duró en AEW desde marzo de 2022 hasta diciembre de 2022. Regresó a la WWE en enero de 2023 como Vicepresidente de Desarrollo de Talento Global de la empresa después de pedirle a AEW que no ejerciera su opción de contrato para 2023. AEW estuvo de acuerdo, pero con la estipulación de que no podría aparecer en la televisión de la WWE hasta 2024.

Tras acabar la estipulación, Regal apareció en un segmento en el backstage en enero. Regal hizo su regreso como personaje televisivo en el episodio de NXT del 23 de enero de 2024 como una especie de figura de autoridad, nombrando a Ava como la nueva gerente general de la marca  y por primera vez apareció sobre el ring en el programa de NXT Roadblock. Regal interrumpió la celebración del nuevo Campeón de la Copa Heritage de NXT, Charlie Dempsey, y el equipo No Quarter Catch en Roadblock.

Regal señaló que la Copa Heritage es de suma importancia para él, y que tendrá sus ojos puestos en el equipo No Quarter Catch mientras defienden el trofeo bajo la cláusula «Catch», donde cualquier miembro del grupo puede defender la Copa. Dempsey afirmó que defendería la Copa mejor que Regal jamás podría, un gesto hacia el hecho de que Dempsey es el hijo de Regal en la vida real. Regal reconoció a Dempsey como su hijo en una promoción en las redes sociales en diciembre, pero eso aún no se ha integrado en las historias de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.