Portada » Charlie Dempsey estará en AJPW

Charlie Dempsey estará en AJPW

William Regal anunció que enviará a Dempsey a AJPW para participar en un par de shows

Charlie Dempsey estará en AJPW

Fuente: AJPW

Charlie Dempsey estará en AJPW. Charlie Dempsey estará en AJPW.

WWE sigue expandiéndose y recientemente se ha aliado con AJPW. El primer anuncio de la alianza nace con la participación de Charlie Dempsey en la compañía japonesa. WWE NXT enviará a Charlie Dempsey a AJPW para desafiar por el Campeonato de la Triple Corona en el New Year Giant Series 2024 el 3 de enero. Antes Dempsey participará en un combate por equipos donde hará se aliará con Yuma Anzai.

William Regal de la WWE hizo el anuncio en un video publicado en la cuenta X de AJPW el domingo, siguiendo un video del sábado en el que el presidente de AJPW, Tsuyoki Fukuda, solicitó un representante de NXT para el evento.

En el video publicado el domingo, Regal dijo que era un veterano de muchas batallas en Japón y se enorgullecía de continuar la tradición de grandes luchadores europeos dejando su huella en Japón al enviar a Dempsey. Regal dijo que estaba reconociendo públicamente por primera vez que Dempsey es su hijo y que Dempsey continuará la tradición de Johnny Saint, Billy Robinson y otras estrellas europeas históricas que han luchado en Japón.

Dempsey, Drew Gulak, Damon Kemp y Myles Borne forman el grupo estable de NXT llamado No Quarter Catch Crew. Dempsey desafió a Dragon Lee por el título norteamericano en un combate de triple amenaza que también incluyó a Joe Coffey en el episodio de NXT de la semana pasada.

Katsuhiko Nakajima actualmente ostenta el Campeonato de la Triple Corona de AJPW, pero tiene una defensa de título programada antes del New Year Giant Series. El 31 de diciembre, Nakajima defenderá el título contra Kento Miyahara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: