2 julio, 2022

William Regal afirma que no volverá a pelear

William Regal ofreció una entrevista a Metro UK donde afirmó que no volverá a pelear

William regal Moxley y Danielson

Fuente: AEW

William Regal afirma que no volverá a pelear. William Regal afirma que no volverá a pelear

Ric Flair volverá a lo cuadriláteros con 73 años, Sting sigue peleando con 70 años. Dos luchadores que parecen ser la excepción, pues normalmente los luchadores suelen retirarse antes. Las lesiones suelen ser las grandes causantes de las retiradas de los luchadores más veteranos. Recientemente, William Regal ofreció una entrevista a Metro UK donde reveló que él nunca volverá a pelear, pese a que sigue entrenando. De esta forma, Cesaro queda como el último rival oficial de Regal.

Mi último combate oficial fue contra Cesaro. Mis últimos años, no me di cuenta de que tuve un problema grave en el cuello durante 20 años. Finalmente me alcanzó. Todo lo que siempre quise fue una carrera de lucha libre de 20 años y terminé con una carrera de lucha libre de 30 años. No podría haber pedido más. Puedo entrar al ring ahora y luchar tan bien como siempre. De hecho, la gente dice: ‘Quieres parar un poco’. Entrenando, puedo entrar y hacer eso. Todavía entreno, hago todas mis sentadillas y flexiones que nunca pensé que sería capaz de hacer. Pero parezco un hombre de 54 años. Todavía puedo luchar tan bien como antes. De hecho, mejor porque ahora tengo la circulación completa después de Dios sabe cuántos años. Luché con mi hijo durante una hora antes de Navidad en el PC de Orlando. Puedo luchar. Prefiero que el combate con Cesaro sea mi último combate. Ese fue un combate muy bueno como para terminar mi carrera, y 30 años después, ahora es el turno de otra persona. ¿Por qué arruinarlo?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: