27 septiembre, 2022

Will Osprey vs Jon Moxley en Windy City Riot

Jon Moxley aceptó, mediante un vídeo en las redes sociales de NJPW, el retó lanzado por Will Ospreay

Will Osprey vs Jon Moxley en Windy City Riot

Fuente: NJPW

Will Osprey vs Jon Moxley en Windy City Riot. Will Osprey vs Jon Moxley en Windy City Riot

Jon Moxley ya tiene rival para su regreso a NJPW. El excampeón de All Elite Wretling volverá a NJPW el 16 de abril para el evento Windy City Riot después de seis meses de ausencia. Moxley regresará a NJPW por todo lo alto, pues enfrentará a Will Ospreay después de aceptar el reto que lanzó el luchador británico de la empresa japonesa. Moxley contestó por medio de un vídeo en las redes sociales de NJPW.

“Como dijo una vez el sabio: ‘No empieces nada’. No será nada. No puedo creer que haya llegado a esto. Pensé que éramos geniales. Compartimos barbacoa coreana juntos. Caminábamos estúpidos por las calles de Tokio juntos bebiendo Strong Zeros. Pensé que éramos geniales, pero crees que puedes levantar un micrófono y decir lo que quieras. Crees que puedes poner mi nombre en tu boca. ¿Crees que puedes decir lo que quieras y solo porque hay un océano entre nosotros no te responderé? Nuh-uh. Es hora de aprender que tus palabras tienen consecuencias. Es posible que nunca haya visto a un luchador en el ring, un artista más talentoso que Will Ospreay. Desearía tener solo una fracción del talento de Will Ospreay. Pero podría ser el momento de imponerle algo de humildad a Will Ospreay porque camina, actúa y habla como un payaso. Y no hay forma más rápida de aprender humildad que tener que vomitar tus propios dientes después de que te los derriben. Entonces, el 16 de abril, voy a golpear a Will Ospreay contra la lona como un clavo de ferrocarril. Podemos hacerlo en New Japan Windy City Riot o podemos hacerlo en el estacionamiento. De cualquier manera, me da lo mismo. Estaré en Chicago el 16 de abril de cualquier manera”

De esta forma se confirma uno de los combates más esperados después de que Moxley anunciase que iba a estar de vuelta en NJPW. Ospreay podría llegar al combate como el campeón de la New Japan Cup 2022, pues actualmente está en los cuartos de final del torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: