Will Osprey habla de la salud mental

Will Osprey afirmó que estuvo “muy cerca de algo que sé que lamentaría” hace un par de semanas

Will Ospreay

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Puedes ser idolatrado, pero la salud mental es algo muy difícil de conseguir. Las críticas, le exceso de trabajo o tan solo pasar por un mal momento puede ser el desencadenante de una mala decisión y nadie se libra de eso. Will Osprey, el que para muchos es el mejor luchador independiente del mundo, no se salva. El luchador utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje, que deja la piel de gallina.

“Hace unas semanas, estuve muy cerca de algo que sé que lamentaría. Todavía estoy arrastrando mis pies, pero estoy mejorando. Todavía estoy sonriendo apenas, pero es una sonrisa, no obstante. El suicidio no es una opción, incluso cuando sientes que has abandonado el mundo, aprender y avanzar para ser mejor es una opción. Gracias a las personas que alguna vez me han hecho sonreír y han estado allí para recogerme. Gracias a ti, mi corazón todavía late. Los amo a todos”.

El luchador recibió una gran presión por medio del movimiento #SpeakingOut, lo que le llevó a emitir un comunicado en Twitter, red social en la que no ha publicado nada desde el 21 de junio. Osprey afirmó en su mensaje de Instagram que se encuentra mejor.

La salud mental es algo de suma importancia para todo el mundo y desde Mundo Wrestling solo utilizamos el ejemplo de Osprey para tratar de reflejar que es algo que le puede pasar a todo el mundo. Debido a esto solo os queremos recordar que cualquier persona que este pasando por una situación similar puede comunicarse con las distintas organizaciones que se encuentran disponibles. Si conoces a alguien que pueda encontrarse en una situación similar a la de Will Osprey solo con estar a su lado apoyando a esa persona puedes estar haciendo mucho más de lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: