Will Ospreay y Shingo Takagi llegan a la final de la New Japan Cup 2021

NJPW ofreció las semifinales de la New Japan Cup que acabó con las victorias de Shingo Takagi y Will Ospreay.

Finlay y Ospreay en el combate

Fuente: NJPW

Will Ospreay y Shingo Takagi llegan a la final de la New Japan Cup 2021. Will Ospreay y Shingo Takagi llegan a la final de la New Japan Cup 2021

Después de quince días de combates, Will Ospreay y Shingo Takagi se verán las caras en la final de la New Japan Cup 2021. Ospreay y Takagi consiguieron el pase a la final del torneo en el último evento de NJPW después de derrotar en seminales a David Finlay y a Evil respectivamente. El evento de las semifinales estuvo marcado por la cancelación temporal que se realizó en medio del cuarto combate debido a un terremoto que se dio en Japón.

La New Japan Cup celebrará este domingo la final de la edición de este año que ha estado marcado por los resultados de primera ronda y por el gran rendimiento de David Finlay. Finlay consiguió eliminar en cuartos de final a uno de los favoritos como Jay White, pero en semifinales no pudo con Will Ospreay. Ospreay consiguió imponerse en la semifinal en un gran combate. Por el otro lado del cuadro, Shingo Takagi derrotó a Evil en semifinales en otro gran combate.

Ospreay y Takagi se verán las caras en un combate que podría ser la revancha de la final de Best of the Super Junior de 2019 que se llevó Ospreay. Después de los combates de semifinales, Ospreay y Takagi ofrecieron un breve intercambio de palabras que acabó con el británico atacando a Takagi.

Estos son todos los resultados del evento de las semifinales de la New Japan Cup 2021:

  • Gret – o – Khan y Jeff Cobb ganaron a Yuya Uemura y Juice Robinson
  • Sho, Yoshi-Hashi y Toru Yano derrotaron a Jado, Chase Owens y Bad Luck Fale
  • Bushi, Sanada, Tetsuya Naito vencieron a Douki, Zack Sabre Jr. y Taichi
  • Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi derrotaron a Yujiro Takagashi, Kenta y Jay White
  • Semifinal New Japan Cup 2021: Will Ospreay se impuso a David Finlay
  • Semifinal New Japan Cup 2021: Shingo Takagi derrotó, en el main event de la noche, a Evil

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: