2 julio, 2022

Will Ospreay y Orange Cassidy se verán las caras en Forbidden Door

AEW confirmó durante Road Rager el enfrentamiento entre Will Ospreay y Orange Cassidy en Forbidden Door por el IWGP United States Heavyweight Championship

Will Ospreay y Orange Cassidy se verán las caras en Forbidden Door

Fuente: AEW

Will Ospreay y Orange Cassidy se verán las caras en Forbidden Door. Will Ospreay y Orange Cassidy se verán las caras en Forbidden Door.

Sigue la construcción de Forbidden Door y durante la emisión de AEW Road Raher se confirmó el enfrentamiento por el segundo título más importante de NJPW. El IWGP United States Heavyweight Championship estará en juego en un mano a mano entre Will Ospreay y Orange Cassidy. Los dos luchadores confirmaron su enfrentamiento después de un careo durante el programa de Dynamite donde Orange Cassidy regresó después de varios meses de ausencia por lesión.

Orange Cassidy realizó su regreso durante el programa de AEW Road Rager después haber estado varios meses de baja. El último combate de Casssidy en AEW fue en AEW Revolution cuando aspiró a convertirse en el ganador del Face Of The Revolution Ladder match. Cassidy regresó para hacer el salve después de que los miembros de The United Empire atacasen a FTR y Roppongi Vice.

Orange Cassidy y Will Ospreay nunca se han visto las caras. El combate de Forbidden Door será la primera vez que compartan ring y será en una lucha por el segundo título más importante de NJPW. Ospreay defenderá por primera vez ante Cassidy el IWGP United States Heavyweight Championship. El luchador británico se hizo con la presea en NJPW Dominion después de que se quedase vacante por la enfermedad de Juice Robinson.

El segmento donde se confirmó el enfrentamiento entre los dos dejó entre ver otro posible combate para el evento. El resto de los miembros de The United Empiere tuvieron un careo con FTR y Roppongi Vice en lo que pude ser una lucha para el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: