28 septiembre, 2022

Will Ospreay, tres combates de cinco estrellas en una semana

En el espacio de una semana Will Ospreay ha conseguido la calificación de cinco estrellas o más en tres ocasiones

Will Ospreay, tres combates de cinco estrellas en una semana

Fuente: AEW

Will Ospreay, tres combates de cinco estrellas en una semana. Will Ospreay, tres combates de cinco estrellas en una semana

Seguramente el luchador más en forma de la industria del wrestling sea sin ninguna duda Will Ospreay. El luchador de Essex no ha parado en las últimas semanas y tras el final del G1 Climax 32 fue a Reino Unido para participar en RevPro Ten Year Anniversary y posteriormente viajó a Cleveland para participar en AEW Dynamite. En lo que va de agosto de 2022, Ospreay ha participado en catorce combates en tres países distintos.

El trabajo de Ospreay ha destacado en las últimas semanas y el mayor ejemplo está en las puntuaciones de Dave Meltzer. El periodista de Wrestling Observer otorgó la puntuación de cinco o más estrellas a tres de los últimos cuato combates de Ospreay.

El británico recibió la calificación de 5.75 estrellas en su lucha contra Kazuchika Okada en la final del G1 Climax 32. A dos días de participar en la final del torneo de NJPW, Ospreay estaba participando en la primera noche de RevPro Ten Year Anniversary donde derrotó a Mike Bailey en un combate que recibió la calificación de 4.75 estrellas. La noche siguiente, Ospreay enfrentó en RevPro a Ricky Knight Jr en un mano a mano al que Meltzer le dio la calificación de cinco estrellas. Solo tres días después de participar en Rev Pro, Ospreay apareció en AEW Dynamite para participar en el torneo de tríos de la compañía. Ospreay, junto a Aussie Open, derrotó a Death Triangle y la lucha tuvo la calificación de cinco estrellas.

Con estas tres luchas, Ospreay alcanza la segunda posición en el ranking de luchadores con más combates de cinco o más estrellas. El británico, con 23 combates, iguala a Kazuhika Okada y Kenta Kobashi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: