Portada » Will Ospreay tiene un año más de contrato en NJPW

Will Ospreay tiene un año más de contrato en NJPW

Will Ospreay ofreció una entrevista a Fightful donde reveló la duración de su contrato con NJPW

Will Ospreay tiene un año más de contrato en NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay tiene un año más de contrato en NJPW. Will Ospreay tiene un año más de contrato en NJPW

NJPW está a la orden del día por la celebración de Wrestle Kingdom 17. El evento magno de la empresa japonesa está a la vuelta de la esquina y en su cartelera se encuentra uno de los combates más esperados por los fans, Will Ospreay vs Kenny Omega. Ospreay afronta su octava participación en Wreste Kingdom, pues ha participado en todos desde 2017, es más en 2022 participó en las dos noches del show. Ospreay recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su contrato con NJPW.

“Es halagador saber dónde quiere la gente que me presente y adónde quieren que vaya. Firmé un contrato de cinco años en 2019, por lo que terminará el próximo año. Mi corazón dice que todavía estaré con New Japan. No voy a mentir, tengo una gran ansiedad cuando se trata de Estados Unidos solo porque vengo de un área muy pequeña y Estados Unidos es muy grande. Realmente solo he sumergido mis dedos de los pies en la lucha libre estadounidense. Hice mi temporada con Ring of Honor, pero creo que luché allí tal vez diez veces. Me gusta llegar y marcharme, y no quedarme mucho tiempo. Eso no es culpa de nadie más que mía. Es una ansiedad loca que tengo. AEW me abrió los ojos y lo que creo que sé sobre mí mismo y lo bueno que soy como luchador profesional, estar allí me hizo dar un paso atrás y decir: ‘Tal vez hay más que aprender’. Mi corazón pertenece a New Japan. Estos muchachos son la razón por la que soy una estrella. No sé lo que va a pasar, pero mi corazón dice New Japan”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: