Will Ospreay tiene que dejar vacante el título mundial de NJPW

Will Ospreay tiene que dejar vacante el IWGP World Heavyweight Championship debido a una lesión de cuello. El luchador viajará a Reino Unido para recuperarse.

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay tiene que dejar vacante el título mundial de NJPW. Will Ospreay tiene que dejar vacante el título mundial de NJPW

NJPW se queda sin su campeón máximo. La compañía japonesa anunció por medio de un comunicado en su página web que Will Ospreay sufre una lesión de cuello que le obliga a dejar vacante el IWGP World Heavyweight Championship. Según la compañía, Ospreay se lesionó en el evento Wrestling Dontaku en Fukuoka y sufre una lesión de cuello.

“En la segunda noche del 4 de mayo de Wrestling Dontaku en Fukuoka, Will Ospreay sufrió una lesión en el cuello. Como resultado, Ospreay no participará en la próxima serie de eventos y, en cambio, regresará al Reino Unido para recibir tratamiento y rehabilitación. No hay un calendario para el regreso de Ospreay a la acción en este momento y, como resultado el IWGP World Heavyweight Championship quedará vacante”.

Ospreay se hizo con el cinturón máximo de NJPW en el evento Sakura Genesis haciendo valer su condición de ganador de la New Japan Cup 2021. El luchador británico solo había tenido una defensa titular y fue en un gran combate ante Shingo Takagi. Según NJPW, Ospreay se lesionó en ese combate contra Takagi. Will Ospreay ya sufrió una lesión en el cuello en 2018. El británico sufrió una lesión en su combate contra Marty Scrull en Sakura Genesis 2018, sin embargo, se mantuvo activo.

NJPW anunciará próximamente la situación del IWGP World Heavyweight Championship que actualmente no tiene portador. El siguiente gran evento de NJPW es Wrestle Grand Slam donde Ospreay iba a enfrentar a Okada. Todo apunta a que Okada se mantendrá en el evento y que enfrentará a un nuevo rival por el cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: