23 enero, 2022

Will Ospreay suma otro título

Will Ospreay se consagró como el campeón máximo de Warrior Wrestling en un evento donde también participó el español Carlos Romo que enfrentó a Fuego del Sol

Will Ospreay suma otro título

Fuente: https://twitter.com/WillOspreay

Will Ospreay suma otro título. Will Ospreay suma otro título en el circuito independiente

Warrior Wrestling ofreció un nuevo PPV y acabó con un nuevo campeón máximo. La compañía independiente volvió a la acción después de dos meses y coronó a un nuevo campeón máximo, Will Ospreay. El luchador británico se impuso en el main event de la noche a Trey Miguel y a Blake Christian para acabar con el reinado de más de 440 días del luchador de IMPACT Wrestling. Con su victoria, Ospreay suma un nuevo campeonato al título máximo de Revolution Pro Wrestling y, según él, al IWGP World Heavyweight Championship, además se convirtió en el cuarto campeón de la empresa. Ospreay aparecerá próximamente en Wrestle Kingdom donde enfrentará en la segunda noche del evento al que gane del Kazuchica Okada contra Shingo Takagi que se dará en la primera noche del evento de New Japon Pro Wrestling.

En la división femenina, Thunder Rosa derrotó a Mercedes Martínez para mantener el título máximo de la compañía. Thunder Rosa suma más de cien días como campeona en los que ha puesto en juego el cinturón en dos ocasiones

El evento de Warrior Wrestling contó con presencia española. Carlos Romo, que está en plena gira por EEUU, participó en el evento enfrentando en un mano a mano a Fuego del Sol, luchador de AEW. Fuego del Sol se acabó imponiendo en un buen combate donde varias personas destacaron el trabajo de Carlos Romo por redes sociales. Romo se encuentra en plena gira por EEUU y está enfrentando a varios luchadores destacados del circuito independiente. El español enfrentará próximamente a Lio Rush en Defy Dark Horse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: