Portada » Will Ospreay, sobre Triple H: “Siempre me ha gustado”

Will Ospreay, sobre Triple H: “Siempre me ha gustado”

Will Ospreay ofreció una entrevista a Fightful donde destacó la forma de trabajar de Triple H

Will Ospreay, sobre Triple H: “Siempre me ha gustado”

Fuente: NJPW

Will Ospreay, sobre Triple H: “Siempre me ha gustado”. Will Ospreay, sobre Triple H: “Siempre me ha gustado”

Wrestle Kingdom 17 significará la unión en un mismo show de NJPW, AEW y WWE, algo que parecía imposible hace unos meses. AEW y NJPW ya habían trabajado juntos, pero ahora se juntan a WWE que dejará a Karl Anderson participar en el show para poner en juego el NEVER Openweight Championship. La aparición de Anderson en Wrestle Kingdom 17 no se puede entender sin el ascenso de Triple H a la dirección creativa de WWE tras la jubilación de Vince McMahon.

Will Ospreay, una de las caras internacionales de NJPW, recientemente ofreció una entrevista a Fightful en la que destacó la nueva forma de trabajar de Triple H respecto a la situación con Anderson. “Estoy sorprendido por eso, pero en el mismo sentido, ahora que Triple H está dirigiendo el barco, hay que decirlo, creo que Triple H es un G. Creo que es un gran gángster. Siempre me ha gustado. Es un tipo genial. Claramente observa lo que sucede fuera de su burbuja, lo cual es increíble, el hecho de que le haya permitido a Karl tener este trato dual es genial. Me hace preguntarme qué puertas podrían estar abiertas. Siempre quiero saber quién es el mejor de su cultivo. Siempre me gusta probarme a mí mismo y sería muy interesante si hubiera una forma de abrir esa puerta. Nunca sabes”.

Ospreay nunca ha luchado en WWE y hace unos meses reveló que no tenía intenciones de firmar por WWE. Las declaraciones de hace unos meses del británico eran con la antigua dirección de la empresa, por lo que la llegada de Triple H podría ser una clave para ver una futura aparición de Ospreay.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: